domingo, 7 de febrero de 2016

Betel de Nueva Zelanda vendido a la iglesia evangélica Elim

En esta nueva entrada de nuestro blog nos hacemos eco de una noticia que hace unos días publicó nuestro compañero Beth-Sharim aquí.
El Betel de Nueva Zelanda que fue usado por los testigos de Jehová durante los últimos 30 años ha sido vendido a la iglesia cristiana evangélica Elim.
En concreto este es el Betel que se ha vendido:

Además, como siempre nos gusta argumentar y dar pruebas de lo que decimos, ponemos los enlaces de donde está sacada la información:
Me gustaría recalcar algunos aspectos de la noticia que veo de interés:
1.- Uno de los objetivos de la iglesia Elim es albergar un colegio cristiano y una universidad cristiana.
Me llama la atención y les alabo por favorecer la educación para sus seguidores, y por contra, crítico de la watchtower que hace todo lo contrario, de hecho su postura está radicalmente en contra de la educación superior.
2.- Entre otras cosas van a poner un comedor de beneficencia semanal.
Recalco, un comedor de beneficencia semanal, otra vez mas les alabo por su proceder que demuestra que se preocupan por los más necesitados.
¿Cuantos comedores de beneficencia has visto en alguno de los beteles de los testigos de Jehová?
¿Cuantos programas de ayuda a los que no tienen para comer promueve la sociedad watchtower y difunde en su portal web jw.org?
3.- Un dato que quiero destacar es que si has sido o eres testigo de Jehová cuantas veces se nos ha dicho en reuniones y asambleas que no tengamos contacto ni tratos con babilonia la grande, es decir, con la religión falsa.
Habrás escuchado entrevistas, demostraciones donde hermanos se plantean no realizar trabajos en empresas, a riesgo de perder el empleo, que tengan que ver con las navidades; otros hermanos se han negado a realizar trabajos en una iglesia, incluso hermanos han dejado de trabajar en estancos por negarse a vender tabaco....y ahora nos enteramos de que la sociedad watchtower hace tratos comerciales con iglesias evangélicas.
Para mí esa es la ley del embudo en su máxima expresión, lo ancho para mi y lo estrecho para los demás.
Además, si eres testigo de Jehová pregúntate, ¿porque siempre la sociedad me informa de los gastos pero nunca me informa de los beneficios, de los ingresos y de las ventas?, ¿porque tanta opacidad financiera?
Por  último no te creas que es un caso aislado, recientemente también han vendido un salón de asambleas de Barcelona (España) a la iglesia de Cristo por cuatro millones de euros, puedes obtener más información al respecto en el blog de JHK
Si te parece de interés la noticia, por favor, difúndela en la redes sociales para darle difusión y que otros puedan beneficiarse.
Y como siempre esperamos tu opinión en los comentarios.
¡Hasta pronto!

mormones y la gran apostasia segun ellos

mormones celebraban la navidad